Receta de la Semana: Pollo Hunan

INGREDIENTES

Salsa
•    1/2 taza de Salsa de Tomate Los Andes
•    2 tazas de vinagre blanco
•    2 tazas de azúcar
•    2 dientes de ajo picado
•    1/2 taza de Salsa China Los Andes
Pollo
•    4 huevos
•    4 cdas. de maicena
•    6 mitades de pechuga de pollo deshuesada, sin piel y cortada en cubos
•    Aceite

PREPARACIÓN

Mezcla todos los ingredientes para la salsa, asegurándote de incluir la Salsa China Los Andes y la Salsa de Tomate Los Andes. Caliéntalos a fuego bajo hasta que espese. Este proceso lleva como media hora o un poco más. Debe quedar como una miel espesa.

Aparte, bate los huevos y agrégales la maicena. Incorpora hasta obtener una mezcla uniforme y después añade el pollo. Toma algunos pedazos de pollo, escurre el exceso de capeado y fríelos con aceite bien caliente.
Cuando el pollo esté dorado, sácalo y escurre el exceso de aceite. Mézclalo con la salsa y adórnalo con ajonjolí y cebollín picado. Sirve de inmediato acompañado de arroz al vapor.

Receta: Panecillos rellenos con Pasta de Tomate Los Andes

Te presentamos una espectacular receta, fácil de preparar y sin duda una delicia para brindar con quien tu desees. Panecillos rellenos con Pasta de Tomate Los Andes. Atrévete a hacer algo distinto en la cocina, mira al video y cuéntanos que tal te fue. No dudes en compartirlo con quien prefieras para que el verdadero sabor llegue a más personas.

Porciones: 24

INGREDIENTES:

24 rollos de PAN
6 dientes de ajo picado
1 cebolla picada
1 cucharada de orégano
1 cucharada de albahaca
½ cucharadita de comino
¼ de cucharadita de pimienta
½ cucharadita de sal
2 tazas de Pasta de Tomate Los Andes
1 libra de asado / pollo cocido
1 taza de queso parmesano desmenuzado
1 libra de mozzarella fresca, cortada en rodajas
Precaliente el horno a 425 ° F / 220 ° C.

Preparación:

Talla un agujero profundo en el centro de los rollos de la cena.

Presione abajo la parte inferior del bollo para crear una capa inferior más densa.

Agregue el aceite de oliva, la cebolla y el ajo a una sartén y cocine durante unos 20 minutos o hasta que estén caramelizados y ablandados.

Agregue el orégano, albahaca, chile en escamas, pimienta, sal, marinara, pollo y queso parmesano. Cocine hasta que estén bien combinados, reducidos, gruesos y calientes.

Ponga una rebanada delgada de mozzarella fresca en la parte inferior del rollo de la cena, rellene con aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de parmesano de pollo y cubra con otra rebanada de queso mozzarella.

Hornee los rollos durante 15 minutos o hasta que el pan se haya oscurecido un poco, la mezcla de pollo esté burbujeando y el queso se derrita.

¡Dejar enfriar ligeramente, rociar con albahaca fresca picada, y servir!